ALIANZA

ORGANIZACIONES ANUNCIAN CELEBRACIÓN CONGRESO CAMPESINO

Por: Vicente Silverio
Miércoles 11 de Marzo de 2009    

Organizaciones campesinas-comunitarias celebrarán el próximo domingo un Congreso por medio del cual dejaran formalizada una alianza estratégica con el fin de promover la puesta en marcha de un programa agrario tendente a incrementar la producción de alimentos y propiciar el surgimiento de un nuevo liderazgo en la provincia de Puerto Plata.

La actividad será celebrada en el Centro Comunal del distrito municipal de Maimón a partir de las 9:00 de la mañana. Las autoridades oficiales en Puerto Plata han sido invitadas a participar en este importante encuentro campesino.

La gobernadora civil de la provincia, Eridania Llibre Jiménez, los legisladores (diputados-senador), representantes de las instituciones agropecuarias oficiales, privadas, asociaciones agrarias y comunitarias, confirmó su participación en este Congreso campesino en el que se discutirán las principales problemáticas que padece este sector en la actualidad.

Además, en el transcurso del encuentro será jurada la directiva de la Alianza Campesina Organizada la cual procura “volver al campo” para iniciar un proceso de siembra masiva de diversos rubros para satisfacer la demanda que en ese sentido está solicitando la provincia de Puerto Plata.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias