PREOCUPACIÓN

PIDEN AMET FRENAR COMPETENCIAS ILEGALES MOTORES

Por: Vicente Silverio
Sábado 21 de Marzo de 2009    

MAIMÓN:-Residentes en el paraje Maggiolo de este distrito municipal afirmaron que solamente con la presencia de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) se pondrá fin a las competencias por dinero que realizan decenas de motociclistas en el tramo carretero Cofresí-Maimón.

Dijeron que estas competencias ilegales se realizan todas las tardes y esto pone en peligro la vida de las personas que transitan en vehículos hacia Puerto Plata.

Dijeron que desde las 6:00 de la tarde decenas de mozalbetes a bordo de motocicletas denominadas Passolas y otras unidades de bajo cilindraje se juntan allí para realizar apuestas de carreras de velocidad, lo cual pone en peligro a los demás automovilistas y conductores que transitan por allí ajenos a la peligrosa actividad.

Expresaron que estos competidores son los mismos que fueron desalojados de las inmediaciones de la zona franca de Puerto Plata, por las autoridades policiales del municipio, quienes llegaron a apresar a algunos de los promotores de esas competencias ilegales.

Apuntaron que en dichas competencias se pactan fuertes sumas de dinero entre ellos, por lo que dijeron temen que se produzca una tragedia de impredecibles consecuencias.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias