INACTIVA

PIDEN FUNCIONE POLICLÍNICA RURAL COMUNIDAD MAIMÓN

Por: Humberto Francisco
Domingo 15 de Marzo de 2009    

MAIMÓN:-Hace unos dos años que fue construida con fondos de entidades internacionales una policlínica rural en este distrito municipal, pero pese a los esfuerzos que se han hecho, la secretaría de Estado de Salud Pública no ha puesto a funcionar la misma.

Residentes en esta comunidad dijeron no explicarse el por qué este importante centro de salud no está funcionando a toda capacidad.

Diversas instituciones internacionales sin fines de lucro (Ong), especialmente de los Estados Unidos, aportaron recursos suficientes para que se construyera esta policlínica, pero hasta ahora la secretaría de Salud Pública no se ha interesado en que funcione, situación que está perjudicando a un amplio segmento de la población de Maimón.

Lamentaron esta situación que se observa en esa clínica, por lo que irguieron de las autoridades competentes iniciar gestiones con el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, para que de una vez y por siempre se ponga en funcionamiento este centro de salud que de seguro dará un buen servicio a las personas de escasos recursos que no pueden acudir a las clínicas privadas en busca de mejor su salud.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias