COMISIONADOS

PIDEN GOBERNACIÓN GESTIONE OBRAS PÚBLICAS TERMINACIÓN PUENTES

Por: Aridio Perdomo
Domingo 08 de Marzo de 2009    

Una comisión de representativos de varias comunidades de Maimón solicitó a la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, gestionar con la secretaría de Estado de Obras Públicas, la terminación de los trabajos de los puentes que comunican esa importante zona agrícola ganadera de la provincia de Puerto Plata.

Los comisionados de las comunidades Palo Indio, Guzmancito, El Toro, Guzmán, La Perrita, entre otras, sostuvieron un encuentro la mañana del viernes último en el Palacio de la Gobernación y la representante del Poder Ejecutivo, para exponer los diversos problemas sociales que padecen esos lugares, especialmente lo que respecta a la construcción del puente que comunica esos parajes del distrito municipal de Maimón.

La comisión que se reunión con la gobernadora Llibre Jiménez estuvo integrada por representativos de organizaciones campesina, gremios choferiles, juntas de vecinos, entre otras, los cuales detallaron ampliamente cuáles son las obras de carácter social que debe construir el gobierno para satisfacer las peticiones hechas anteriormente por los habitantes de las comunidades de Guzmán, El toro, Cruces de Guzmán, La Perrita, La Ceiba, y Palo Indio.

Igualmente, plantaron la necesidad urgente que tienen de que se ordene desde el gobierno el arreglo de sus caminos vecinales, los cuales a causa de las lluvias se encuentran intransitables.

Además, la terminación del puente que une al distrito de Maimón con la comunidad de Los Caños y otros lugares de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Esta comisión la integraron: Félix  Vásquez, presidente de la Junta de Vecinos de Guzmán; Pedro Guzmán, Gabino  Mercado Vásquez, presidente de la Asociación para el Desarrollo de El Toro; Carlos González y el comerciante Fermín Vásquez.

 

Los representativos de organizaciones campesina, gremios

choferiles, juntas de vecinos, entre otras.

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias