REUBICACIÓN

PIDEN TRASLADO OTRO LUGAR MERCADO MUNICIPAL

Por: Vicente Silverio
Miércoles 25 de Marzo de 2009   

Amas de Casa pidieron a las autoridades municipales gestionar el traslado a otro lugar el actual mercado municipal porque esa plaza pública ya cumplió su “ciclo histórico”, además, porque no satisface los requerimientos de la población puertoplateña.

A este pedido también se unieron comerciantes y vendedores que realizan actividades de negocios dentro y fuera de dicho mercado, los cuales entienden que esa plaza ya no reúne los requisitos como tal y además no llena los requisitos para la venta de productos agrícolas y de otras índoles.

Eusebia Martínez, quien a diario se desplaza a dicho mercado para realizar transacciones de compra de productos, aseguró que dicha plaza pública debe ser convertido en una zona turística.

Martínez Observó que de esta manera se podrá regular mejor el tránsito y se controlará con efectividad la contaminación ambiental que se genera cada día en este mercado.

Explicó que el mejor lugar para trasladar el mercado son los terrenos de la antigua Chocolatera Industrial de esta localidad, los cuales presentan condiciones óptimas para ubicar allí una plaza de esta naturaleza.

Sostuvo que el  trágico accidente que se produjo en el mercado local y que les costó la vida a unas siete personas pudo haberse evitado si las autoridades  hubiesen puesto atención a las continuas propuestas que se hicieron, en el sentido de que debía reubicarse este mercado en otro lugar para evitar la excesiva aglomeración de vehículos y personas en sus calles circundantes.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias