BOCANADA

PLAYA DORADA CARIBBEAN CIGAR NIGHT AROMA DE FRESCURA EN APOYO INTEGRACIÓN JUVENIL

Por: Aridio Perdomo
y Humberto Francisco
Domingo 29 de Marzo de 2009 

Cada bocanada de humo que cada invitado dejó escapar para apoyar la noche de este viernes último el Playa Dorada Cigar Night 2009 constituyó una verdadera expresión de apoyo a Integración Juvenil, una institución que trabaja con niños callejeros de Puerto Plata.

Entre copazo y copazo muchos disfrutaron de la calidad de un buen cigarro durante las horas en que se llevó a cabo esta actividad en el Club de Golf de Playa Dorada a beneficio de Integración Juvenil y organizada por la Asociación de Hoteles, Condominios y establecimientos Comerciales de ese complejo turístico de Puerto Plata.

Los invitados disfrutaron de una suculenta cena preparada para la ocasión por varios expertos en el arte culinario, la cual fue degustada por los comensales a plenitud a igual como lo hicieron con los tabacos de diferentes marcas que se vendieron para engrosar los fondos de dicha institución que ayuda a niños desamparados y callejeros de aquí.

El momento emocionante de la noche fue cuando en medio de la cena el Presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Cassoni, llamó al pódium a las señoras Ondina de los Santos y Rosa Salcedo, directivas de Integración Juvenil para entregarle un cheque por la suma de RD$100,000.00 producto de lo recaudado por esa actividad. Los aplausos no se hicieron esperar de parte de los presentes.

Pero, si este gesto constituyó gran alegría por el volumen económico entregado a las representantes de Integración Juvenil, los invitados debieron volver a aplaudir con gran intensidad cuando José Seijas en nombre de la tabacalera García donó US$5,000.00 (RD$175,000.00), a favor de la entidad humanitaria puertoplateña.

Previo a la cena fue celebrada una ceremonia que incluyó palabras del señor Cassoni, el cual agradeció el respaldo que diferentes instituciones especialmente las empresas que fabrican cigarros de marcas en la República Dominicana les dieron a esta actividad benéfica.

La actividad fue conducida magistralmente como maestra de ceremonia por Tania Imbert.

Además, hablaron Hendrick Kerlmer, de la empresa Davidoff; José García, de la tabacalera García en La Romana y Carlos Fuentes, de la empresa de cigarros Fuentes.

Los invitados en el momento en que fue entregado el cheque a las

directivas de Integración Juvenil.

 Ver más imágenes >>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias