OBRAS

RECURSOS VENTAS TERRENOS MUNICIPALES SERÁN DESTINADOS ASFALTADOS CALLES

Por: La Redacción
Viernes 20  de Marzo de 2009    

El síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, afirmó que los recursos que ingresen a la tesorería por concepto de la venta de los 47 mil metros cuadrados a la Generadora San Felipe serán destinados al asfaltado de las calles de diversos barrios locales.

El Concejo Edilicio (regidores) aprobó la venta y de paso otorgó poder al ejecutivo municipal para que proceda a la venta de los terrenos que ocupan los tanques de almacenamiento de combustible de la empresa de capital inglés.

El asfaltados de dichas calles estarán a cargo de la empresa CONDA que preside el ingeniero Rafael (Kuky) Silverio Galán. Los trabajos en sí se ejecutarán en las vías de acceso a la Ciudad Universitaria, los barrios Las Mercedes, Ensanche Eduardo Brito y la principal del sector Las Mercedes.

Asimismo, será asfaltada la vía que va desde Las Mercedes hasta la Liga del Atlántico, la que comunica la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo con el sector, las calles internas de los barrios Los Sufridos, Los Guandules y la Urbanización Comandante Bordas.

El síndico Musa Meyreles  anunció que también serán asfaltadas la calle principal de La Estancia del sector ubicado en las cercanías del Furgón Cervecero de la avenida Luís Ginebra y la prolongación de la calle Imbert.

Otras vías que están incluidas son la calle que va desde el residencial Torre Alta hasta el barrio  Los maestros, así como el Proyecto Montemar hasta la avenida Antonio Imbert Barreras. También se incluyeron las calles del sector Los reyes, de esta ciudad.

 

        

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias