GUARDACOSTAS

RESCATA OCUPANTES CATAMARÁN HUNDIÓ COSTA ATLÁNTICA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 12 de Marzo de 2009    

Tres aventureros que viajaban por las costas del atlántico a bordo de un catamarán y se hundió a pocas millas de Puerto Plata, fueron rescatados con vida la mañana de este miércoles último por unidad patrullera de la Marina de Guerra.

Asimismo, se informó que lo mismo sucedió con el capitán de otra embarcación que se encontraba a la deriva por la cercanía de las costas de Cabo Francés, de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), a causa de las malas condiciones en el tiempo que imperaba en esos momentos.

Los rescatados por la Marina de Guerra cerca de La Bahía de Puerto Plata fueron: el holandés Hotto Francisus Maas y el dominicano Narciso Guzmán Holguín.

Ambos viajaban en el catamarán Oatmanta el cual se hundió por la cercanía de Punta Rusia, antes de ser rescatados con vida.

Esta embarcación había zarpado desde el puerto local con rumbo al Club Náutico de Montecristi, pero se accidentó cuando había recorrido unas siete millas náuticas y se hundió de inmediato.

En tanto, que Délcido De Jesús, el capitán de la embarcación rescatada en Cabo Francés, fue encontrado con vida por los miembros de la Marina de Guerra que navegaban en el guardacostas Aldebarán GC-104.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias