INTERESES

TRABAN SOLUCIÓN PROBLEMAS MEDIO AMBIENTE PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Jueves 19  de Marzo de 2009    

El procurador de Medio Ambiente, licenciado Jesús María Suero, está consciente que intereses poderosos “están frenando la acción que pueda emprender para resolver los problemas ambientalistas de Puerto Plata”.

Suero destacó los esfuerzos que realiza para corregir males que tienen años en el sistema medio ambiental de esta región, pero por intereses de grupos no se han podido resolver hasta ahora.

El funcionario judicial condenó el gran desorden que se registra en esta comunidad, especialmente sobre daños a ríos, montañas, bosques, cañadas, entre otros, los cuales son llevados a cabo por empresarios y otros sectores sin que autoridad alguna se decida a ponerle freno de inmediato.

Reveló que  la fiscalía de Medio Ambiente ha venido ofreciendo charlas de orientación a grupos de personas en barrios y otros sectores para que puedan contribuir con el desarrollo de los tema ambientalista.

El magistrado Suero llamó a los puertoplateños a unirse a los trabajos que  están desarrollando desde dicha fiscalía para educar a la población sobre los efectos negativos que al Medio Ambiente acarrean aquellos que dañan los bosques y los ríos.

        

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias