CRIMEN

OTRO INCIDENTE SANGRIENTO ABATE SOSUA

 

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 30 de Mayo de 2008
SOSUA.-

Pese al plazo que dio el General de la Policía Eduardo Alberto Then a los delincuentes de la zona luego del traslado de todo el personal del cuerpo del orden público en Sosúa debido a la complicidad con hechos delincuenciales, este mediodía se registró otro incidente sangriento más que ha consternado la población sosuense.

Desconocidos que viajaban en un carro color blanco del cual no se tienen más datos mataron a balazos a una extranjera y a su niño recién nacido  en el residencial Sosúa Sol de este municipio, según informó la Policía Nacional a los diferentes medios de comunicación.

Aunque no se han difundido los datos precisos y sólo el hecho en sí, la extranjera, a quien la policía no ha podido identificar hasta el momento, era de nacionalidad austriaca  y de 40 años de edad, en tanto que su hijo era de unos seis meses de nacido y ambos  recibieron los disparos de manos de sujetos que viajaban en un carro desconocido.

El hecho ocurrió en su residencia marcada con el número B187, del residencial Sosua Sol en El Batey de ese municipio turístico.

Aún no se tienen más datos sobre este sangriento hecho que ha consternado a los moradores de allí, aunque la Policía Nacional anda tras la búsqueda del o los responsables de este horrendo crimen.

Finalmente agentes de la Policía Nacional en este municipio informaron que con relación al caso no tienen personas detenidas, pero indicaron que tienen pistas de los autores del hecho de sangre.  

grosario3109@hotmail.com
Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


 

Más Noticias