POLITICA

¿SE IRA O SE QUEDARA GRACIELA FERMÍN EN EL PLD?

Por: Gregorio del Rosario
Jueves 08 de Mayo de 2008

Hace pocas horas la Síndica de Montellano desmintió ante medios de comunicación a través de su asistente, su decisión de renunciar al PLD y pasar a otro partido político o permanecer en el partido oficialista.

Según declaraciones de su asistente, Vicente Luís de Peña se conoció que la ejecutiva municipal aún no ha tomado una decisión que marque su preferencia política a lo que extraoficialmente se informó que el próximo sábado será recibida por dirigentes perredeístas en el local del Movimiento de Pequeños y Medianos Empresarios de la avenida Colón esquina Malecón de esta ciudad, los cuales apoyan la candidatura del Ing. Miguel Vargas Maldonado.

De esa misma manera dirigentes perredeístas afirmaron que Graciela Fermín se va de las filas del partido oficialista por los maltratos que ha recibido de dirigentes peledeístas y por las trabas que ha tenido que enfrentar en su gestión municipal en Montellano.

En ese mismo orden dirigentes peledeístas han dicho que aunque la Síndica sienta inconformidad con algunos dirigentes de este partido afirman que ésta permanecerá ya que no quiere volver a ser objeto de las manipulaciones que denunció al momento de apoyar el PLD como partido.

Las declaraciones ofrecidas por su vocero oficial fueron hechas a través del espacio meridiano "Así son las Cosas" de NOTI-SUCESOS de las emisoras del Circuito Musa de esta ciudad.

Finalmente se espera que sea la propia Dra. Graciela Fermín quien defina su preferencia política y dé sus valoraciones en torno a la decisión que tomará a partir de este sábado en horas de la mañana.

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


Más Noticias