PLANTACIÓN

AGENTES DNCD OCUPAN MATAS MARIHUANA EN PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Viernes 08 de Mayo de 2009

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incauto la tarde del miércoles último unas 23 matas de marihuanas que estaban sembradas en un solar de la Urbanización Cueto en Puerto Plata.

Según informó el organismo antinarcóticos las plantaciones son propiedad de los jóvenes Paolo Díaz y Lenny Stop, quienes al notar la presencia de los agentes de la DNCD, emprendieron la huida.

El sembradío fue descubierto en un solar de la calle 3 de dicha Urbanización, próximo al lugar donde residen Díaz y Stop, los dos jóvenes que se dieron a la fuga.

En otra información la DNCD detuvo durante un operativo en el sector Playa Oeste al obrero Johnson González de León, a quien sorprendió con cuatro porciones de cocaína con un peso aproximado de 1.2 gramos.

González De León reside en la calle 12 del referido sector, de acuerdo a los datos suministrados a los periodistas por el organismo antidrogas.

También en este mismo barrio  en Playa Oeste agentes de la DNCD apresaron a Francisco Almonte Rodríguez, de 34 años de edad, residente en la la cakke Antigua Vía Férrea, con tres porciones de marihuana con un peso global de 800 miligramos.

Los dos detenidos fueron sometidos a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias