ABATIDO

AGENTES POLICIALES MATAN A TIROS ALEGADO DELINCUENTE

Por: La Redacción
Fotos: Franklin T. Veloz
Miércoles 27 de Mayo de 2009  

MONTELLANO:-Agentes de la Policía dieron muerte de varios balazos al mediodía de este miércoles aquí, a un joven al cual perseguían por unos callejones del barrio El Tamarindo porque supuestamente había cometido varios delitos, entre ellos, robos y atracos en Sosúa y Montellano.

La victima fue identificada como Santos Jiménez, de 26 años de edad, oriundo de la sección El Cupey, del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Santos Jiménez residía desde hace varios años en el mismo sector donde fue abatido a tiros por la patrulla policía que desde minutos antes lo perseguía para apresarlo e interrogarlo y posteriormente someterlo a los tribunales por alegados hechos reñidos con la ley.

Incluso, se informó que éste estuvo preso recientemente por la comisión de robos en Montellano.

Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que cuatro agentes de la Policía vestidos de paisanos (civil), los cuales se desplazaban en una camioneta color vino dieron alcance a Santos Jiménez frente a una Plaza Comercial ubicada a la entrada del barrio El Tamarindo y  sin mediar palabras lo acribillaron a balazos. Posteriormente subieron su cuerpo en dicha unidad motorizada y se lo depositaron en la morgue del hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”.

Varias personas que conocían a Santos Jiménez, las cuales rehusaron identificarse, dijeron que a dicho joven la Policía en Montellano le daba seguimiento desde hace un tiempo, ya que tenía un gran prontuario según consta en los archivos de la institución del orden público.

Familiares de la victima llegaron al hospital Limardo para proceder a trasladar su cadáver hacia la comunidad de El Cupey donde se espera que en horas de la tarde de este jueves les den sepultura.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre: Maria Rodriguez
Apellido: Rodríguez
Email:    merirod@yahoo.com
Pais:   República Dominicana
Ciudad:   Miami
Enviar:   Enviar

Mensaje:

lo siento pero estoy de acuerdo que hagan como ante, pero deberían investigar si esos Policías, los mataron para que no hable nada sobre ellos, pero que acaben los la delincuencia es buenos por aqui en los Estado Unido vas a mandar más y si no se organizan ahora mas tarde será peor.


Nombre:   JOSÉ
Apellido:
Email:
Pais:
Ciudad:   ESTERO HONDO
Enviar:   Enviar

Mensaje:

YO ESPERO QUE LA POLICÍA NO ESTE BUSCANDO A ALGUIEN QUE SE PAREZCA A MI PORQUE, YO PUEDO SER ACRIBILLADO POR LA POLICÍA.

 

Más Noticias