ILEGAL

APRESAN MOTORISTAS PORTANDO ARMA FUEGO ILEGAL

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 05 de Mayo de 2009 

Agentes de la Policía apresaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta portando uno de ellos un revolver ilegal al no portar ningún documento para tales fines.

Los detenidos fueron Roque Almonte Marmolejos, de 32 años de edad y Danny Antonio Batista, de 25 años.

La Dirección Regional Norte de la Policía reportó que ambos jóvenes residen en la manzana 8, de la Urbanización General Gregorio Luperón y en la calle Primera del barrio INVI, respectivamente. Estos se desplazaban por la avenida “General Antonio Imbert Barrera”, en el momento en que una patrulla de la Policía montó un registro de personas por la cercanía del Puente Seco, ocupándole de inmediato dicha arma de fuego ilegal. La misma estaba en poder de Marmolejos.

Los detenidos  transitaban en la motocicleta Musachi, color azul, sin placa, cuando fueron mandados a detenerse por los agentes policiales, pero al presentar un perfil de nerviosismo fueron cacheados y de inmediato apareció el revolver Smith Wesson, calibre 38, con la numeración BBB9711, así como unas seis capsulas para ese tipo de arma de fuego.

La Policial procedió a someter a la justicia a los dos jóvenes por violar varios artículos de la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias