CULTURA

GOBERNADORA  APOYA EVENTOS MESA REDONDA PANAMERICANA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 13 de Mayo de 2009

La gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, sostuvo que siempre estará de las manos con lo que tenga que ver con la cultural y el desarrollo intelectual de la juventud”.

Llibre Jiménez, asimismo, participo  el lunes último de la quinta entrega del concurso de historia organizado por la Mesa Redonda Panamericana en Puerto Plata.

Este evento cultural se basó en lo que fue el gobierno de la primera espada de la Restauración dominicana “General Gregorio Luperón”.

Además, fueron entregadas a grupos de jóvenes las becas Juan Pablo Duarte, así como para el estudio de diferentes idiomas en el instituto Florence Therry Griswold, en esta ciudad.

El acto dio inicio con la bendición a cargo del obispo monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, licenciada Erna Heinsen Ortega.

Luego la señora Clara Ortega colocó sendos corsages a la gobernadora Llibre Jiménez y a la directora  general de la presidenta de la Mesa Redonda Panamericana en Santo Domingo, Gladys Lama Rodón.

También fueron reconocidos el doctor Carlos M. Finke, primero de los jurados de estos premios, la directora del distrito educativo 11-02, licenciada Fridanela Simón y al licenciado Daniel Tejada, quien siempre ha brindado un gran apoyo a las actividades educativas en esta ciudad.

Los estudiantes premiados fueron: Aldonza Del Rosario; Júnior Francisco Rodríguez; Nery Acevedo; Delma Núñez Román; Laura Ferreira; Edward Antonio Ramírez; Víctor A. Mejía; Jonathan Rodríguez y Danya González.

Estos estudiantes recibieron como premios computadoras, obras literarias, medallas y cuentas de ahorros.   

Una de las estudiante recibiendo su premio y pergamino.

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias