ENCUENTRO

CÁMARA AMERICANA COMERCIO ESBOZA SOBRE PLANES FUTUROS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 20 de Mayo de 2009     

El capítulo provincial de la Cámara Americana de Comercio presentó este medio día a los socios de la entidad la nueva identidad corporativa y los planes que esbozará de cara al futuro para solidificar en Puerto Plata este importante órgano de desarrollo.

La actividad se desarrolló en el marco de la asamblea provincial que celebró este miércoles la Cámara Americana de Comercio en los salones de actos del Hotel Gran Ventana en el centro turístico de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Este encuentro tuvo como objetivo, además, presentar a los socios la nueva identidad corporativa de la institución, incluyendo misión y visión, nueva imagen, objetivo estratégicos y los planes a futuro tanto a nivel de la provincia como en el plano nacional.

El encuentro, además, constituyó un espacio para que la membresía de la Cámara Americana de Comercio en Puerto Plata intercambiara ideas con los directivos de la institución, con sede en Santo Domingo y con otros socios en esta ciudad.

DATOS

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucros que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través de la libre empresa.

Además, fomentar la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios.

Esta entidad fue fundada el 8 de noviembre de 1923. La misma posee una membresía de unas 2 mil 500 firmas comerciales y profesionales.

Estas firmas están distribuidas en Santo Domingo y en las nueve oficinas de provincias ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís, Higuey y Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias