BALADISTA

CHARLIE ZAA AHORA PROFESA LA FE CRISTIANA

Por: Aridio Perdomo
Lunes 18 de Mayo de 2009 

BOGOTA, Colombia:-Charlie Zaa, decidió hace algún tiempo no seguir tan activo cantando en los escenarios internaciones, pero en cambio, su melódica voz ha sido puesta al “servicio de Dios porque ahora profesa le fe cristiana”.

“Ya no canto canciones seculares que mucho agradan a mis seguidores en el mundo, sino que ahora  al servicio del Jesús viviente, nuestro Dios”, acotó.

Su nombre de pila bautismal es Carlos Alberto Sánchez e incluso hace 25 años Erley Tobar Formes, quien fue su profesor en el colegio donde éste se graduó de bachiller, cual profeta de la Era Cristiana le aseguró que llegaría lejos en el canto porque éste no se cansaba ni cesaba de entonar canciones en los pasillos de dicho centro escolar.

La visita a Colombia este fin de semana de una delegación oficial del ayuntamiento de Puerto Plata, encabezada por el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, quien se hizo acompañar de su hermano Walder (Jimmy); de los periodistas Esteban Sarita, Hugo Gómez Guzmán y el autor de esta reseña periodística, sirvió para que los comunicadores formularan preguntas al baladista colombiano.

Dijo que la nueva producción de canciones que ha trabajado en los últimos meses y que lleva por título: “Sueña Sueña” está a la puerta para salir al mundo discográfico internacional.

“Estamos seguros que este álbum será reclamado por el corazón del pueblo dominicano y de la gente que ha sabido apoyarme desde el inicio de mi carrera”, afirmó Charlie Zaa.

Manifestó que tiene ansias de visitar la República Dominicana especialmente a Puerto Plata aunque observó que lo bueno sería “llegar con una buena producción discográfica en manos  para volver a tocar la fibra del corazón de todos mis seguidores”.

CARRERA

La carrera artística de Charlie Zaa está en su mejor momento, según confirmó el cantante, ya que según dijo está tranquilo al estar dedicado a su familia más que a los asuntos musicales.

Calificó de importante sacar tiempo para su esposa e hijos y lo más importante “acercarnos a Dios cada día”.

Observó que está tranquilo porque no está trabajando con ese afán como hace 12 años, sino que ahora lo hace de manera más sabia, calmado, sin presiones, para tratar de dar lo mejor a su público.

CRISTIANO        

Está dedicado a la vida cristina, inquirió el periodista, recibiendo la siguiente respuesta de Charlie Zaa: “Es así como usted dice, periodista, es definitivo que somos cristiano”.

Manifestó que ha encontrado la paz espiritual en Cristo y piensa que está viviendo una mejor vida en estos momentos como cuando tuvo un gran éxito por medios de sus canciones hace diez años.

Dijo que ahora mira la vida de un modo diferente, observa las cosas del mundo no de la misma forma antes de ser cristiano.

“Ahora puedo sacar tiempo para llorar, reír, trabajar, almorzar junto a mi familia, para otras cosas que son provechosas para el cristiano y cuando estas cosas se hace de la mano de Dios todo nos sale perfecto”, acotó.

El cantante colombiano construyó en el municipio de Girardot la gigantesca Plaza Comercial “Oasis”, frecuentada por gran cantidad de personas de distintos extractos sociales.

Además, Charlie Zaa posee en el condominio campestre “El Peñón”, de Girardot, una lujosa villa turística bautizada con el nombre de “El Monasterio”.

Incluso, en este lugar se han filmado escenas de famosas telenovelas producidas en Colombia y que han logrado un gran éxito en la teleaudiencia Latinoamérica, entre ellas, “El Rostro de Analía”; “Doña Barbara” y “Sin Senos no hay Paraíso”.

Charlie Zaa aprovechó la ocasión para interpretar tres de las canciones de su nueva producción a la delegación que encabezó el síndico Musa Meyreles, quien estuvo acompañado del Embajador dominicano en Colombia Ángel Lockward; el alcalde de Girardot, ingeniero Rodolfo Serrano Monrroig, su esposa Jacqueline Trujillo Serrano, entre otras personalidades.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias