DIRIGENTES

CONDENAN DETENCIÓN TRANSPORTISTA JUAN HUBIERES

Por: Vicente Silverio
Domingo 31 de Mayo de 2009   

Los dirigentes choferiles en Puerto Plata, Ramón Santana y José Antonio Ureña, condenaron la detención del empresario del transporte, Juan Hubieres, acusado de retener recursos del Fondo de Desarrollo del Transporte (FONDET), pero horas después fue puesto en libertad por ordenes de la fiscalía del Distrito Nacional.

Santana y Ureña dijeron que la detención de Hubieres, presidente de la Federación Nacional del Transporte Organizado (FENATRANO)  constituye una represalia oficial en su contra por su decisión de enfrentar y denunciar los manejos corruptos de funcionarios del gobierno.

Afirmaron que mientras el gobierno premió con indultos a los acusados del Plan Renove, inicia una descabellada persecución judicial contra quienes denunciaron las atrocidades que se cometieron en ese programa y en la construcción del “Metro de Santo Domingo”.

Santana y Ureña coincidieron en señalar que la persecución iniciada contra el sindicalista Juan Hubieres, quien además es presidente del Movimiento Cívico Rebelde,  será respondida en las calles en que caso de que éste no sea liberado en las próximas horas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias