CULTURA

CIRCULA OBRA “ALIANZA” AUTORÍA EX FISCAL GUILLERMO MORENO

Por: Félix Corona
Lunes 11 de Mayo de 2009

La obra literaria de contenido político “Alianza” escrito por el ex fiscal del Distrito Nacional, doctor Guillermo Moreno, fue puesta a circular en el transcurso de un acto celebrado la noche de este viernes último en el ayuntamiento de Puerto Plata.

A la actividad cultural asistieron representantes de diversos sectores de la vida pública de esta ciudad, entre ellos, políticos, empresarios, comunicadores sociales (periodistas); religiosos y funcionarios del gobierno.

La actividad fue organizada por el doctor Juan Payero Brisso, un gran allegado del doctor Moreno. La conducción del acto estuvo a cargo de la licenciada Arysleyda Beard.

El libro “Alianza” según se dio a conocer es una especie de voz de protesta ante el descalabro que han sido sometidas las instituciones del Estado, el abuso y la corrupción administrativa que vivió la República Dominicana en los llamados 12 años de los primeros gobiernos del Presidente Balaguer.

El autor de la obra manifestó que en este país tenemos libertad de hablar, pero “nadie nos escucha”.

Agregó que “tenemos que reconquistar el poder como en aquellos tiempos de la creación de La Primera República, pero basados en los ideales del patricio Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios.

“Tenemos que ejercer el poder y la política de una manera diferente”, señaló el doctor Moreno. Luego pasó a responder una gran cantidad de preguntas de los asistentes.

 

felixrcorona@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias