INTERACTIVO

COMUNICADORAS GILBERT-SPENCER APERTURAN PROGRAMA “HUELLAS”

Por: La Redacción
Sábado 09 de Mayo de 2009

El programa radial interactivo “Huellas”, dedicado a temas sociales y de la mujer, fue iniciado el sábado ‘ultimo por la emisora Orbita FM, 92.9 con la conducción de Narda Spencer y Scarlet Gilbert.

En su primera entrega “Huellas” contó con la presencia de la Fiscal Adjunta y Encargada de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar de Género, licenciada Luisa Marmolejos y de la psicóloga clínica, licenciada Carmen López, las cuales trataron el tema: “Violencia Doméstica”.

En el transcurso de la apertura del programa, las conductoras de “Huellas” y sus invitadas recibieron llamadas de los oyentes para felicitarlas por el nuevo e interesante espacio radial como también por el tema tratado por las licenciadas Marmolejos y López.

Mientras que las comunicadoras Gilbert y Spencer expresaron sentirse agradecidas y satisfechas por la aceptación por parte de los oyentes de su programa.

Desde su primer día “Huellas” ha iniciado una nueva etapa en la radio puertoplateña, tratando y discutiendo temas de problemáticas sociales que han afectado por mucho tiempo a la sociedad dominicana, focalizándose especialmente en el ámbito de la mujer.

Para la segunda entrega este sábado el programa “Huellas” continuó con su misión y trató con expertos en la materia el tema del “aborto terapéutico. Este programa se transmite de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de la emisora Orbita Fm 92.9, en Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias