PREOCUPACIÓN

DENUNCIAN CALLES COMUNIDAD SAN MARCOS NO SIRVEN

Por: Vicente Silverio
Sábado 23 de Mayo de 2009     

Residente en San Marcos afirmaron que las calles que dan accesos a esa comunidad “no sirven”, a la vez que urgieron de las autoridades del gobierno prestar atención a este problema.

Dijeron  por lo menos la vía principal se encuentra virtualmente cerrada a consecuencia del avanzado deterioro que presenta desde hace algún tiempo.

Observaron que allí fue colocada una gran cantidad de materiales de construcción especialmente de tosca, pero que ha pasado el tiempo y las condiciones de las calles de San Marcos están de mal en peor.

Ernesto Vargas, quien sirvió de vocero, dijo que esos materiales fueron llevados a San Marcos con la finalidad de que serán reparadas dichas calles, pero “nos hemos quedado esperando que se haga realidad tan bonito sueño”.

Vargas culpó a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), de la situación de calamidad que están pasando los residentes en San Marcos a causa de las malas condiciones de sus calles, por lo que iniciarán jornadas de protestas para que se resuelva la situación en lo inmediato.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias