CAPACITACIÓN

DICTAN CURSO SISTEMA VIAL MIEMBROS AMET PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 29 de Mayo de 2009   

Un curso taller sobre sistema vial de tránsito fue impartido la mañana de este jueves último a los miembros en Puerto Plata de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET).

La actividad se llevó a cabo en los salones de la gobernación de esta ciudad y estuvo coordinado y dirigido por la Dirección de Transito Terrestre y la Dirección de la AMET en Puerto Plata.

Los exponentes en este curso fueron la encargada Regional de la Empresa D’ Kolor, licenciada Yamire Del Pino; el Director de Tránsito Terrestre en Puerto Plata, licenciado Frank Salvador y el Comandante de la AMET, mayor Fuerza Aérea Dominicana (FAD), doctor Santiago García Fabián.

El objetivo de este curso taller busca preparar y orientar debidamente  a los miembros de la AMET sobre el nuevo sistema vial de transito para detectar a quienes conducen vehículos con licencias falsas.

El licenciado Salvador anuncio que conjuntamente con la Dirección General de Transito que dirige Rafael Toribio Crespo, la gobernación de Puerto Plata y por gestiones de la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez, los miembros de la AMET seguirán recibiendo otros cursos  y talleres que serán de beneficio en su carrera como agentes del tránsito en la República Dominicana.

Igualmente, en estos cursos serán incorporados conductores de vehículos y grupos de motoconchos que realizan labores de transporte de pasajeros en muchas de las comunidades de la provincia de Puerto Plata.

 

Miembros de la AMET que recibieron el curso sobre el nuevo sistema vial de transito.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias