OBRA

DIRIGENTE PLD PEÑA BONILLA SALUDA CONSTRUCCIÓN ACUEDUCTO

Por: Milton Camacho
Jueves 28 de Mayo de 2009   

SABANETA DE YÁSICA:-El dirigente peledeístas en el municipio de Sosúa, doctor  Cesar Peña Bonilla, entiende que la decisión del gobierno de ordenar la construcción del acueducto en este distrito municipal servirá para resolver la precariedad en el suministro del preciado liquido que padecen los habitantes de esta comunidad.

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA),  ingeniero Omalis Tavárez, dejó iniciada la obra el fin de semana último para cumplir con una promesa que hizo el senador Francis Vargas a los moradores de Sabaneta de Yásica hace algunos meses.

Peña Bonilla, dijo que con esta obra los habitantes de esta comunidad no tendrán que seguir comprando agua a dueños de camiones cisternas, la cual muchas veces no está apta para el consumo humano.

En la actividad, además, del ingeniero Tavárez, estuvieron presentes el Director de la junta de distrito de Sabaneta de Yásica, José Ciriaco, y los Delegados Estanislao Guzmán y Luís Rosario, entre otros.

Peña Bonilla, subdirector Regional de la Oficina Nacional de Pasaportes y miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que desde gran tiempo los residentes en este distrito municipal estuvieron clamando la construcción de un acueducto y en poco tiempo el Gobierno hará realidad estos deseos.

Al mismo tiempo, esta obra fue resaltada por el Director de la junta de distrito de aquí, José Ciriaco, quien agradeció al Presidente Leonel Fernández y a  las autoridades provinciales el haber tomado en cuenta a Sabaneta de Yásica para la construcción de su acueducto.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias