COMPAÑEROS

DIRIGENTE PRD ABOGA NUEVAS AUTORIDADES PRD RESIDAN MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Sábado 23 de Mayo de 2009    

MONTELLANO:-El ex secretario general de la Juventud perredeísta en este municipio, Luis (Chocolate) López, abogó porque las nuevas autoridades del partido blanco surjan de las entrañas de la comunidad de Montellano.

López, coordinador de campañas en otras ocasiones, dijo que las próximas autoridades del PRD que serán electas en la convención del próximo 14 de  Junio deber ser oriundas de esta combativa comunidad.
El dirigente perredeísta, además, se mostró de acuerdo que las autoridades municipales a ser elegidas por primera vez en el 2010 deben ser oriundos de este municipio.

López, quien aspira a convertirse en Concejal en las elecciones de medio tiempo, dijo que en Montellano existen dirigentes perredeistas capacitados para ocupar puestos de relevancia dentro del partido.

Igualmente, se refirió al caso del ayuntamiento, a la vez que hizo un llamado a la comunidad perredeísta para que apoyen la dirigencia de esa organización aquí y no se dejen llevar por “vientos pasajeros”.

Dió a conocer su formal aspiración a la pre-candidatura a Concejal (regidor) por el PRD en la próxima convención, y dijo que cuenta con el apoyo de muchos sectores del pueblo los cuales esperan que sangre nueva y con deseos de servir llegue al ayuntamiento de Montellano.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias