ACUERDOS

GREMIO HOTELERO Y EJECUTIVOS CADENA RIU FIRMAN PACTO COLECTIVO

Por: Humberto francisco
Miércoles 20 de Mayo de 2009     

MAIMÓN:-Buscando la armonía y la paz laboral entre las partes, la dirigencia del  sindicato que agrupó a los trabajadores hoteleros y los ejecutivos de la cadena hotelera Riu procedieron a firmar este miércoles un pacto colectivo de condiciones de trabajo.

El presidente del Sindicato de Trabajadores Hoteleros de Maimón, Jorge López,  dijo que  este acuerdo es un paso de avance porque ofrece la oportunidad a los que “estamos inmersos en estas actividades de seguir luchando por las mejores reivindicaciones a favor de los trabajadores de este importante sector”.

López agregó que la empresa que maneja la cadena hotelera Riu en Maimón ha dado fiel cumplimiento a este pacto colectivo.

Dijo que los tiempos que “estamos viviendo no son de conflictos, sino de búsqueda de solución y de atención a los reclamos que hacen los trabajadores del sector turismo en nuestra región”.

Durante la firma del pacto colectivo se observó en todo momento un ambiente de armonía entre los sindicalistas y los ejecutivos de la Cadena Hotelera Riu.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias