PREVENCIÓN

IMPARTEN CHARLA ORIENTA JÓVENES MALES PRODUCEN DROGAS

Por: Humberto Francisco
Miércoles 20 de Mayo de 2009

MAIMÓN:-El director de la Unidad de Prevención Contra el Delito de uso de Drogas, general Víctor Burgos, afirmó que es necesario que los cabezas de familias, los padres, se preocupen más por sus hijos para evitar lamentaciones cuando sus vástagos se sumergen en el mundo de las drogas.

Burgos sostuvo que muchos jóvenes comienzan a temprana edad a consumir drogas, pero sus padres ignoran lo que está pasando y por esta razón “nos lamentamos sin razón alguna”.

El general Policía Nacional dictó la noche del martes último una  charla  orientada a jóvenes para que éstos no escojan el camino de las drogas.

La actividad de prevención fue llevada a cabo en el distrito municipal de Maimón bajo el auspicio del Director de esta comunidad, Juan Ramón Tavarez, quien agradeció al general Burgos sus palabras orientadoras en materia de drogas.

El alto oficial policial señaló que preocupa lo que está pasando con la juventud en estos momentos, porque  un segmento importante de la sociedad, permitiendo que los vicios dominen su celebro.

Manifestó que las familias dominicanas deben preocuparse más de sus hijos, los cuales en muchas ocasiones se ocultan en las drogas para llevar a cabo acciones que riñen con las leyes de la República Dominicana.

Dijo que quienes entienden que el mundo de las drogas es su salvación al final de la jornada terminan siendo lacras de la sociedad.

A la  charla acudió una gran cantidad autoridades  municipales y personas de esta comunidad, quienes se mostraron agradecidas de las orientaciones que recibieron en ese conversatorio con el general Burgos.

El Director de la junta de distrito municipal de aquí, Juan Ramón Tavarez, agradeció la charla impartida por el alto oficial policial, la que definió de fructífera para los residentes en Maimón.

 

Autoridades  municipales y personas de la comunidad que asistieron a la charla.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias