EQUIPOS

INICIAN TRABAJOS ARREGLOS CAMINOS VECINALES

Por: Aridio Perdomo
Viernes 01 de Mayo de 2009

MAIMÓN:-La gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, dispuso la entrega en calidad de préstamo al Director de esta junta de distrito, Juan Ramón Tavárez, de una flotilla de equipos pesados, entre ellos, greda, rodillos y camiones volteos para el inicio de un vasto programa de arreglos de caminos vecinales.

Las comunidades que serán beneficiadas con esta iniciativa serán las de Palo Indio, El Toro, La Ceiba, Guzmán, La Perrita y Guzmancito, entre otras.

La mañana de este jueves último fue celebrado un acto en la zona de Palo Indio, en la vivienda del dirigente comunitario Confesor Ciriaco Bravo, donde Llibre Jiménez hizo entrega a Tavárez de estos  equipos, los cuales fueron  enviados a la gobernación local por la Presidencia de la República, para que se inicie de inmediato este programa de acondicionamientos de esas vías campestres en comunidad de Maimón.

La gobernadora Llibre Jiménez al pronunciar algunas palabras en este acto dijo que fue designada en este cargo por el Presidente Leonel Fernández para ayudar a resolver los problemas de las diferentes comunidades de esta provincia y recordó que nunca le ha gustado hacer promesas para luego no cumplir con las mismas.

Manifestó que estos trabajos se han iniciado en la comunidad de Palo Indio pero los mismos no saldrán de la zona de Maimón hasta que “no concluyamos con el acondicionamientos de los caminos vecinales de Maimón”.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Comunitaria de Palo Indio, Fior Concepción; el alcalde de la comunidad de La Ceiba, Alfredo Melo; el munícipe Juan Mercado; el asistente de la gobernadora Llibre Jiménez, Luis Guillermo Jiménez; el alcalde de la zona de Guzmán, Benancio Vásquez, entre otros.

Comisiones representativas de las comunidades que serán beneficiadas con el arreglo de dichos caminos vecinales, además, plantearon a la gobernadora Llibre Jiménez, gestionar con el Presidente Fernández la terminación de la construcción de los puentes de Maimón los cuales están en un 60 por ciento en esa fase; la construcción de un pequeño acueducto rural en La Ceiba; la reparación total del play de béisbol y otras facilidades.

Los equipos pesados para los arreglos de los caminos vecinales de Maimón.

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias