PREVENCIÓN

LA DNCD MONTA OPERATIVOS DIFERENTES SECTORES

Por: Gregorio del Rosario
Viernes 22 de Mayo de 2009     

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ejecutó este jueves último operativo de prevención contra tráfico, consumo y venta estupefacientes en los barrios de Puerto Plata.

El organismo antinarcóticos señala en nota informativa que en el sector Padre las Casas fueron decomisadas en dos fundas plásticas 118 porciones de marihuana las cuales fueron dejadas abandonadas donde opera un punto de venta de estupefacientes.

Durante otro operativo llevado a cabo por los agentes de la DNCD en el sector El Callejón, ubicado frente a la escuela primaria Concepción Gómez Matos, en el habitacional Proyecto Montemar, un grupo de alegados distribuidores de estupefacientes se dieron a la fuga.

Los operativos fueron dirigidos por el inspector comandante de la DNCD en Puerto Plata, mayor Ejercito Nacional, José Antonio Heredia Martínez.

Además, DNCD apresó en el Ensanche Luperón al joven Yaromi Gilbert Beard, de 22 años de edad, al que sorprendió con 80 porciones de marihuana con un peso global de 27.4 gramos.

El reporte de la DNCD indica que Beard será sometido a la justicia en las próximas horas por su supuesta vinculación en el tráfico y distribución de estupefacientes.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias