OPERATIVOS

LA DNCD EJECUTA DETENCIONES POR DROGAS

Por: La redacción
Jueves 21 de Mayo de 2009     

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ejecutó estos miércoles varios operativos de prevención al narcotráfico en barrios de los municipios Sosúa y Puerto Plata.

En Sosúa, los agentes de la DNCD detuvieron en el barrio Los Charamicos, a Juan Marte Sosa, de 38 años de edad, nativo del municipio de Montellano, el cual supuestamente arrojó al suelo dos porciones de cocaína y una de marihuana.

El organismo antinarcótico señala en una nota informativa entregada a los medios de comunicación que Marte Sosa al notar la presencia de los agentes de la DNCD trató de despojarse de dichas drogas, con un peso global de 500 miligramos de cocaína y 1.2 gramos de marihuana.

También en el sector Maranata en Sosúa la DNCD apresó mediante otro operativo a un joven al que sorprendió con cuatro porciones de marihuana.

El detenido fue Kinston Vásquez de 20 años de edad, el cual reside en la calle principal del referido sector. La DNCD le ocupó la droga en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón. La referida droga tiene un peso aproximando de 1.9 gramos.

A mismo, en otro operativo, agentes de la Policía en el municipio de Sosúa apresaron mediante a un obrero con 108 porciones de marihuana y cocaína.

El detenido fue Francisco Antonio López, de 32 años de edad, residente en la calle Eugenio Kunhard, del sector Los Charamicos. Este tenia en su poder 58 porciones de cocaína con un peso aproximando de 14.0 gramos.

Además, López tenia en su poder 50 porciones de marihuana, con un peso aproximando de 21.9 gramos.

La Policía informó que envío mediante oficio al prevenido  a la inspectoría de la DNCD en Sosua para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88.

Asimismo, en Puerto Plata, la DNCD detuvo  en el Ensanche Dubocq al joven Manuel De Jesús Núñez, de 21 años, residente en la calle Imbert, al ser sorprendido con una porción de crack con un peso de 400 miligramos y otra dos de cocaína con 1.2  miligramos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias