DROGAS

LA DNCD MONTA NUEVOS OPERATIVOS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 25 de Mayo de 2009    

La inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas ejecutó el fin de semana nuevos operativos de prevención de venta y distribución de estupefacientes en distintos barrios y municipios de Puerto Plata.

Agentes de la DNCD apresaron el pasado viernes en horas de la noche en el sector Playa Oeste a los jóvenes Alberto Almonte Martínez, Jonatan Acevedo Díaz, Williams González, Johonny de la Rosa y Juan José Hernández,  mediante varios operativos llevado a cabo en el sector Playa Oeste, a quienes les ocupó marihuana, cocaína y crack.

Mientras que en el distrito municipal de Cabarete (Sosúa), la DNCD apresó al obrero Alberto (Bertico) Martínez, al que sorprendió con 8 porciones de cocaína.

Martínez, reside en el barrio Canta la Rana, de la comunidad de Cabarete. La DNCD le ocupó dicha droga con un pesos de 3.3 gramos de cocaína en el interior de una caja de fósforos.

La DNCD informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por violación a varios artículos de la Ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

En los últimos días la inspectoría de la DNCD en Puerto Plata al mando del Mayor Ejercito Nacional José Antonio Martínez Hedería ha apresado a decenas de personas que se dedican al tráfico, ventas y distribución de estupefacientes.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


 

Más Noticias