OFERTAS

MONTARÁN FERIA EXPOTURISMO DIA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE

Por: José Alfredo Espinal
Jueves 21 de Mayo de 2009     

SANTIAGO:-La Décimo Segunda Feria Expoturismo, que se instalará los días 5 y 6 de junio venidero, estará dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta actividad se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad y contribuirá a dinamizar la industria sin chimenea, a causa de las grandes ofertas del sector turístico en la República Dominicana y el extranjero.

El presidente y la directora ejecutiva del montaje del evento, Ramón Paulino y Yomaris Gómez, mostraron su satisfacción por el respaldo que este año también ha tenido la muestra de la industria turística del Cibao.

“Esta feria turística ha sido celebrada con extraordinario éxito en otras ocasiones gracias al apoyo y al soporte de las más importantes instituciones y asociaciones de la República Dominicana, la secretaría de Estado de Turismo, la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y la Asociación Dominicana de Tour Operadores”, dijeron.

Además, los más prestigiosos hoteles, líneas aéreas y de cruceros, entre otros, pero sobre todo por la importancia del mercado cibaeño que cada año está presente.

Se recuerda que Expoturismo, es el único evento turístico de comercialización que se realiza en el Cibao, una de las zonas que mayor cantidad de turistas internos emite para todas las áreas de la República Dominicana.

Este evento comercial es programado con citas pre-establecidas entre suplidores y distribuidores y organizado de manera tal que participa el público consumidor lo que propicia el contacto directo para vender y motivar el interés en sus productos.

Paulino y Gómez, informaron que ha habido este año mucha demanda de módulo hasta el punto que los stand se habían agotado.

Pusieron de manifiesto que los principales sectores de este importante segmento de la economía nacional, han comprendido la trascendencia de la realización de este evento, lo que ha logrado propiciar un excelente escenario para la comercialización del turismo nacional con el importante mercado del Cibao.

RECONOCIMIENTOS

Los ejecutivos de Expoturismo anunciaron que al igual que todos los años habrá reconocimientos a instituciones y personalidades que han hecho aportes importantes al sector turístico.

Asimismo, Paulino resaltó que esta feria turística será aperturada el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que será dedicada a la lucha por la preservación de los recursos naturales.

En la ocasión serán reconocidas la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI); el empresario ecologista Manuel Arsenio Ureña, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), licenciado Arturo Villanueva; el periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y el coronel Geovanny Tiburcio, entre otras personalidades.

 

Animadores de esta feria.

 

Grupos de personas que han asistido anteriormente a esta feria.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias