TRÁGICA

MUERE AHOGADO ESTUDIANTE MIENTRAS PESCABA LITORAL ATLÁNTICO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 11 de Mayo de 2009

Un estudiante pereció ahogado el sábado último mientras realizaba labores de pescas por la cercanía del barrio Playa Oeste en las aguas del Océano Atlántico, según reporto la Policía en Puerto Plata. 

La victima fue Randolph Joel Ortega Peralta, de 20 años de edad. Este residía en la avenida José Eugenio Kunhardt de Puerto Plata.

Cuando sucedió el hecho Ortega Peralta estaba acompañado de un menor de 16 años, quien al notar que su amigo luego de varias horas de estar debajo del agua tratando de capturar algunas especies marina no salió a la superficie, buscó ayuda de varias personas del sector Playa Oeste, pero todo resultó inútil porque éste apareció ahogado momentos después.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que al ser examinado el cadáver del estudiante Peralta Gómez por el médico legista Miguel Mercedes Batista, se determinó que su muerte se produjo por asfixia por inmersión.

El cuerpo sin vida del estudiante fue entregado a sus familiares por instrucción de un Procurador Fiscal Adjunto que participó en las investigaciones preliminares de este lamentable caso.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias