TRÁGICAS

MUEREN SEIS PERSONAS DISTINTOS ACCIDENTES

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 05 de Mayo de 2009 

Por lo menos unas seis personas perdieron la vida, incluyendo un joven nativo de Santiago que se ahogó mientras se bañaba en la playa de Costámbar, en tanto que otras  resultaron gravemente heridas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Puerto Plata durante el largo feriado del fin de semana.

Las primeras victimas fueron Eddy Floricer Cordero Reynoso, de 48 años de edad y Chaney Patricia González Duran, de 23 años. Ambos residían en las comunidades de Las Avispas y Los Caños, del distrito municipal de Maimón.

Cordero Reynoso y González Durán viajaban a bordo de la Jepeeta Mitsubishi, Montero Sport, color verde, placa G-165717, en compañía de Jaime Ventura Silverio, de 24 años y Jaime Silverio Ventura, de 52 años, la cual se volcó próximo al depósito de basura ubicado en la comunidad de Maggiolo, resultando muertos los dos primeros y heridos de gravedad los dos últimos.

La Policía en un informe periodístico afirma que los jóvenes fallecidos sufrieron golpes de consideración en dicho vuelco especialmente en la cabeza, lo que provocó su muerte de manera inmediata, según un certificado emitido por el médico legista Miguel Mercedes Batista.

En tanto que Ventura Silverio y Silverio Ventura se encuentran internos en una clínica privada local. Médicos que los asisten dijeron que el estado de salud de ambos es estable. 

En un segundo accidente ocurrido la noche del domingo último en la carretera Puerto Plata-San Marcos murió el comerciante Genaro Cid Guzmán, de 52 años de edad. Este residía en la comunidad de El Cupey.

El empresario Cid Guzmán, quien viajaba como pasajero en una motocicleta, perdió la vida cuando se estrellaron contra un burro que permanecía parado en la carretera que va desde San Marcos hacia El Cupey.

Dicho motor Yamaha RX-115, color rojo era conducido por Roberto Crisóstomo de 26 años, residente en dicha comunidad, el cual sufrió la fractura de la pierna izquierda y con golpes en otras partes del cuerpo. Este fue internado de “urgencia” en el hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”.

Igualmente, la madrugada de este martes (hoy) murió el joven Jerson Antonio Santos, de 19 años de edad, el cual tuvo un accidente de tránsito en la calle 20 de diciembre de esta ciudad. Este residía en la calle Primera número 42, del barrio Las Mercedes, de la parte baja de Puerto Plata.

Santos conducía la motocicleta Honda C-50, color verde, en la cual tuvo una colisión con la Jepeeta Honda CRV, color azul, placa G081106, conducida por Walny Paul Calvo Martínez, quien esta detenido en la Policía para ser sometido en las próximas horas a los tribunales de justicia.

Así mismo, se reportó que murió ahogado Juan Mejía Pimentel, de 47 años de edad, quien residía en el sector Los Salados, de Santiago, mientras disfrutaba de un baño en la playa Costámbar, de aquí.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias