LAMENTABLE

MUEREN DOS PERSONAS EN HECHOS SEPARADOS

Por: Gregorio del Rosario
Viernes 22 de Mayo de 2009     

Dos personas fallecieron en las últimas horas en hechos separados ocurridos en distintos lugares de la provincia de Puerto Plata, de acuerdo a un reporte de la Dirección Regional Norte de la Policía.

Las victimas fueron Félix Manuel Cabrera Meléndez, empleado privado, de 25 años de edad y Juan Alberto Tavárez Acosta, de 22 años. El primero murió en un accidente de transito y el segundo prescindió de su vida al colgarse de una de las vigas  de una vivienda en construcción.

Cabrera Meléndez, residía en la Manzana 13, de la segunda etapa de la Urbanización “General Gregorio Luperón”, en Puerto Plata.

Este murió a consecuencia de los golpes que recibió cuando chocó en la avenida Hermanas Miramar en el momento que conducía la motocicleta C-70, color verde con la Jeepeta Honda CRV, color blanco, placa G183562, conducida por el empleado privado José Aníbal Fernández Vidal.

En tanto que, Tavárez Acosta, quien residía en la calle Primera Número 10, también de la Urbanización Gregorio Luperón, fue encontrado en estado agónico por personas del lugar cuando se ató una soga al cuello con fines de quitarse la vida.

Sus familiares procedieron a trasladarlo al hospital público “doctor Ricardo Limardo, pero los esfuerzos que hicieron los médicos para reanimarlo fue inútil ya que éste falleció minutos después.

La Policía encontró en uno de los  bolsillos del pantalón de Tavárez Acosta una nota manuscrita donde éste expresa su decisión de quitarse la vida por problemas económicos.

Además, la nota señala: “Este es el regalo que dejó a mi madre y que con esta decisión jamás haré la vida imposible a mucha gente”.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias