OBRA

PARALIZAN CONSTRUCCIÓN ESTADIO COMUNIDAD LOS CAÑOS

Por: Humberto Francisco
Jueves 07 de Mayo de 2009

MAIMÓN:-Los trabajos de construcción del moderno Estadio de béisbol que con ayuda del sector privado-oficial se inició con gran ímpetu en la comunidad de Los Caños, Maimón, se encuentran paralizados y se desconoce cuando serán reiniciados nueva vez.

La apertura de estos trabajos contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, la cual aportó a nombre de la institución oficial la suma de RD$500,000.00.

Igualmente, otras entidades, oficiales y privadas, entre ellas, la junta de distrito de aquí, también anunciaron contribuciones importantes que hicieran posible la construcción de tan importante obra deportiva.

Pasado los meses, en Los Caños, no se observa que se esté trabajando en dicho Estadio, mientras un montón de materiales se encuentran apilados y hasta se los están robando personas desconocidas.

Residentes en el lugar que conversaron con los definieron esa situación como lamentable, ya que observan poco interés de las personas que integran el comité pro construcción de ese Estadio para que la obra concluya prontamente.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias