ELECCIONES

PARTIDOS EMERGENTES UNIFICARÁN CANDIDATURAS COMICIOS CONGRESUALES Y MUNICIPALES

Por: Vicente Silverio
Miércoles 27 de Mayo de 2009   

Los partidos emergentes que forman parte del denominado “Bloque Progresista” que respaldó la candidatura Presidencial de Leonel Fernández en 2008, anunciaron su disposición de concertar una boleta electoral común para terciar en las venideras elecciones congresuales y municipales.

Jacobo Ventura, coordinador provincial del Partido Unión Demócrata Cristiana (PUDC), que lidera Luís (El Gallo) Acosta Moreta, dijo que los partidos Liberal La Estructura, Renacentista Nacional y Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), se proponen presentar candidaturas comunes en las próximas elecciones de medio término.

Ventura significó que entre los lugares donde se aplicará el consenso unitario entre los grupos emergentes se encuentran: el municipio de Sosúa, los distritos municipales de Cabarete, Sabaneta de Yásica y Maimón.

Dijo que las agrupaciones emergentes incluirán en sus boletas a importantes líderes y dirigentes comunitarios, a los fines de que las comunidades puedan tener la opción de escoger entre sus genuinos representantes y los que forman parte de los partidos tradicionales.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias