AUTORIDADES

POSESIONAN NUEVO DIRECTOR JUNTA DISTRITO YÁSICA

Por: Aronis Polanco
Miércoles 06 de Mayo de 2009

YÁSICA:-El nuevo Director de la junta de distrito de aquí, José Oscar (Joselito) Castaños Germosén, dijo que garantiza que los recursos que recibe esta comunidad de parte de la Liga Municipal Dominicana (LMD), por concepto de subsidios, siempre serán invertidos en obras de desarrollo en esta zona de la provincia de Puerto Plata.

El domingo último, con la presencia de dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante una asamblea fue posesionado en el cargo Castaños Germosén.

La actividad fue celebrada en las instalaciones del Club Deportivo Yásica ubicado en la cercanía del play de béisbol y softball, a la que, además, asistió una gran cantidad de personas de distintos estratos sociales de aquí.

Estuvieron presentes, los diputados peledeístas, licenciado Félix Castillo, doctor Alfonso Crisóstomo, los Concejales (regidores) del ayuntamiento de Puerto Plata, Martin (Elpidio) De León Almonte, quien tuvo a su cargo posesionar a dicho líder comunitario; licenciada Grinilda Brito, así como la ex fiscal del distrito judicial de esta provincia, licenciada Yolanda Artiles, el director del hospital “Ricardo Limardo”,  Johonny Medina y el ex Concejal Rafael Estrella.

Fue notoria la ausencia de la antigua Directora de esta junta de distrito, Isabel Almonte, la cual presentó días antes renuncia al cargo.

Castaños Germosén fue designado en esta posición mediante una Sesión celebrada el martes último luego de que los Concejales del ayuntamiento de Puerto Plata conocieran la renuncia de la señora Almonte, la cual alegó razones de salud, tanto de ella como de su hija menor.

El nuevo Director de la Junta distrital de Yásica fue recibido con gran algarabía por los presentes que asistieron a dicho acto el cual fue pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana, pero no fue hasta pasada las 12:00 del mediodía cuando se pudo dar apertura al mismo.

Castaños Germosén agradeció a los dirigentes del PLD su designación al frente de la junta de distrito de aquí, al tiempo que afirmó que ha llegado  al cargo no para servirse, sino para que los recursos sean utilizados con la mayor pulcritud.

Prometió que con la ayuda del sindico de Puerto Plata, licenciado Walter Musa Meyreles, se propone asfaltar las calles La Marina y la Chancleta, y anunció que la primera obra de su gestión seré en lo inmediato dotar de 20 bancos a la iglesia católica y de un inversor con sus baterías.

José Oscar (Joselito) Castaños Germosén, cuando se dirigía al público presente.

 

Autoridades municipales junto a José Oscar Castaños Guzmán.

 

Dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias