DECESO

PRESIDENTE ACOCARENOR LAMENTA MUERTE MIGUEL COCCO

Por: La Redacción
Jueves 21 de Mayo de 2009     

El presidente de la Asociación  de Consolidadores de Cargas de la Región Norte (ACOCARENOR), Alberto (Bertico) Luna lamentó el fallecimiento del director General de Aduanas, licenciado Miguel Cocco Guerrero, a la vez que resaltó sus valores humanos y profesionales.

Luna dijo que la República Dominicana ha perdido un gran hombre y la administración pública a uno de su mejor y más honesto funcionario.

Manifestó que la ACOCARENOR se une al dolor que embarga a los familiares de Cocco Guerrero y al pueblo dominicano por haber perdido a un ciudadano ejemplar, el cual  actúo apegado a la ética y las leyes.

Luna significó que Cocco Guerrero fue un excelente funcionario, además, de contar con una alta vocación de servicio a favor de su país.

Sostuvo, que el  funcionario fallecido fue un  ejemplo de honestidad el cual  trabajó y luchó por los mejores intereses de la nación pero siempre apegado a los más altos principios morales.

Dijo que Cocco  Guerrero  fue un luchador antitrujillista que a través de sus ideales democráticos hizo grandes aportes a las libertades públicas de la República Dominicana.

El director  General de Aduanas y acto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falleció la mañana del miércoles último luego de permanecer unos 15 días recluido en un centro de salud privado en Santo Domingo aquejado de serios quebrantos físicos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias