COMUNIDADES

RECLAMAN ATENCIÓN SÍNDICO MUNICIPIO IMBERT

Por: Vicente Silverio
Martes 26 de Mayo de 2009   

Imbert:-Moradores de la comunidad Llanos de Pérez, de este municipio, solicitaron al síndico, licenciado Valentín Hernández, incluir este lugar en los planes y programas de inversión de los recursos que recibe dicho ayuntamiento.

La Unión de Vecinos Los Félix y Los Trejo, respectivamente, se unió a esta solicitud y dijo que los residentes en esos parajes se encuentran virtualmente aislados debido a que sus caminos vecinales han desaparecido como consecuencia del deterioro y el abandono a que los mantienen sometidas las autoridades municipales de Imbert.

Las entidades comunales apuntaron que los caminos que conducen hacia esos lugares fueron reparados cuando el ingenio Amistad estuvo en funcionamiento, pero luego de que esa industria azucarera quedó clausurada, las comunidades circundantes quedaron abandonadas a su suerte.

Significaron que el síndico Hernández recorrió en campaña  esas regiones, ofreciendo invertir los recursos del cabildo en obras de beneficio para los moradores de los campos imberteños, pero luego que recibió el voto mayoritario, jamás se ha preocupado por cumplir lo que prometió.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias