CONCEJAL

RESALTA LIDERAZGO POLÍTICO SÍNDICO WALTER MUSA MEYRELES

Por: La Redacción
Miércoles 27 de Mayo de 2009  

El Concejal ante la sala capitular del ayuntamiento de Puerto Plata, Martín (Elpidio) De León Almonte, dijo que la obra social que desarrolla el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, lo catapulta como la figura más importante del cuadro político local debido a que está demostrando “carácter y vocación de servicio”.

De León Almonte afirmó que el ejecutivo municipal ha estado desarrollando una verdadera revolución social de mejoría en los servicios de la comunidad puertoplateña.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante el Consejo Municipal afirmó que “no es hablar por hablar, sino que ahí están los hechos”, y por esta razón Musa Meyreles, es un funcionario que ha demostrado competencia en los temas de municipalidad.

Sostuvo que esa revolución emprendida por el alcalde (síndico) de Puerto Plata lo catapulta como la figura política más sobresaliente.

“Es que nuestro síndico ha estado ahí, dando la cara, con voluntad y dedicación a favor de los grandes sectores populares”, acotó.

Señaló que éste funcionario y dirigente político ha tenido la “prudencia, el tacto y la sensatez, de utilizar con honradez cada centavo que llega al ayuntamiento, y por esa razón el dinero rinde tanto”.

De León Almonte expresó que justo es resaltar que los miembros del Consejo Edilicio han dado todo el respaldo y el apoyo irrestricto para que el síndico Musa Meyreles pueda accionar como verdadero ejecutor del municipio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias