AISLADOS

RESIDENTES SAN MARCOS CLAMAN AYUDA GOBIERNO

Por: Vicente Silverio
Miércoles 27 de Mayo de 2009   

Residentes en la comunidad de San Marcos Arriba clamaron a las autoridades del gobierno en Puerto Plata auxiliarlos porque se encuentran aislados y faltos de fuentes de empleos que los ayuden a salir de la miseria.

Estas personas residen en las proximidades del balneario “El Manantial”, y de acuerdo a lo que expresaron voceros autorizados este llamado ha sido hecho a las autoridades municipales y a los representantes del gobierno.

Dijeron que están ubicados al borde de la margen del río San Marcos, el cual los aísla cuando s produce sus crecidas y posterior desbordamiento.

Explicaron que para lograr la atención de las autoridades han decidido dar pasos para la creación de una Junta de Vecinos.

Para tales fines, anunciaron la celebración de una asamblea comunitaria para dejar constituido este organismo que los representará ante las instancias oficiales y municipales.

Solicitaron la construcción de un paso peatonal que haga posible la salida de unas 10 familias que se mantienen afectadas por las continuas crecidas del río San Marcos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias