OBRAS

SÍNDICO GUANANICO INVIERTE RECURSOS AYUNTAMIENTO EN OBRAS SOCIALES

Por: Aridio Perdomo
Sábado 16 de Mayo de 2009 

El síndico de Guananico ingeniero Juan Medina, continua invirtiendo, los recursos que le llegan al ayuntamiento del municipio de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata, con una inversión de más de RD$800.000. 00 pesos en construcciones que van en beneficios  de las distintas comunidades y zona rurales de Guananico.

El ingeniero Medina, dijo que el ayuntamiento están construyendo diez casas a familias de escasos recursos económicos en distintos sectores de este municipio.

Entre los beneficiados con la construcción de viviendas se encuentran Marisol Pichardo, Altagracia Santos, Epifanio Hernández, Rafaelito Hiraldo, Melvin Polanco, Rosa Mercado, Antonia Sánchez, entres otros.

Expresó que también se está realizado el encachado de Monte Gordo, la construcción de las aceras en la comunidad de Fundación Guananico, y la verja perimetral del el cementerio municipal.

Medina dijo "que desde su llegada a la casa municipal ha venido realizado obras  de arreglo caminos vecinales, el establecimiento de los bomberos,  reparación de viviendas, ayuda a instituciones deportivas y sociedades así como también la construcción del parque municipal  y la pavimentación de las principales vías de acceso a el centro de el municipio".

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias