APERTURA

SÍNDICO MUSA MEYRELES DEJARÁ INAUGURADO PARQUE URBANIZACIÓN GENERAL JUAN GARCÍA

Por: La Redacción
Sábado 30 de Mayo de 2009   

Con un grandioso espectáculo dedicado a las madres puertoplateñas será inaugurado el próximo domingo por el síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, el remodelado parque “Juan García” de la Urbanización “General Gregorio Luperón”.

La obra fue ejecutada con recursos provenientes del presupuesto del cabildo, para una fecha tan significativa para rendir homenaje a todas las madres nativas o residentes en la Novia del Atlántico, a las cuales dedica sus mejores esfuerzos.

Edison García, secretario General del ayuntamiento, y asistente del síndico Musa Meyreles, informó que la inauguración de la plaza que lleva el nombre de Juan García, quien fue un gran promotor deportivo en el área del béisbol en la parte baja de la ciudad, incluye un espectáculo en el que participarán grupos de payasos, a cargo de Barney y sus amigos y la actuación de los conjuntos musicales, Pura Banda y la Selección Típica.

García invitó a nombre del síndico Musa Meyreles, a los puertoplateños a participar en el evento mediante el cual entrega una nueva obra a la comunidad, a la que agradece su respaldo y todas las muestras de agradecimientos por la labor que realiza para construir la Nueva Puerto Plata que ofreció en su campaña.

“Esperamos que los puertoplateños vayan a disfrutar no solo de la inauguración del Parque Juan García, sino para que disfruten del gran espectáculo que dedica a todas las madres puertoplateñas, como motivo del Día de las Madres en la República Dominicana”, manifestó.

Al acto inaugural de esta obra también participarán el Presidente del Concejo Municipal, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles y los regidores Frank Salvador, Elpidio Almonte, Maoché Tavárez, Grinilda Brito, Evelyn de la Cruz, Prudencia Vilomar, José Ramón Durán, Ramón Suárez, Omar Sánchez, Segundo Rafael Santana

FACILIDADES

La obra, la cual fue construida por el ingeniero Freddy Báez, cuenta con área de juegos infantiles, con capacidad para 200 niños, dos espacios para el esparcimiento y recreación de adultos, quiscos, jardines, gazebo para reuniones, cumpleaños, bautizos, bodas y otras actividades.

La hermosa y vistosa plaza cuenta con verja perimetral de hierro a prueba de corrosión y tanto sus partes interior como exterior están estampadas dando a la obra una gran belleza y tiene varias figuras que simbolizan velas de embarcaciones, dada su cercanía con el mar y el puerto.

Asimismo, para embellecer su entorno el síndico Musa Meyreles también ordenó el asfaltado de las calles que rodean el Parque Juan García y otras de la urbanización General Gregorio Luperón, como parte de su interés de embellecer este destino turístico.  

 

puertoplatadigital@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias