AGRESIÓN

EXTRANJEROS ATACAN SUSTANCIAS TOXICAS FISCAL ADJUNTO ELVIS GARCÍA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 03 de Noviembre de 2008  

Podría perder la visión en uno de sus dos ojos el Procurador Fiscal Adjunto, licenciado Elvis García, el cual fue rociado en su rostro con sustancias tóxicas por dos ciudadanos extranjeros, a quienes sorprendió y posteriormente requiminó por estar haciendo conexiones ilegales en el apartamento que habitan, para el robo de la energía eléctrica que suministra a la población la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE).

La Dirección Regional Norte de la Policía identificó a los extranjeros Gary Robinsón, de 35 años de edad, y Damián Clandon, de 36 años de edad, residentes en Villa Cofresí, de esta ciudad, como los responsables de la agresión contra el magistrado García.

La institución del orden público se abstuvo de revelar la nacionalidad de Robinsón y Clandon, pese a la insistencia de los periodistas que cubren esa fuente informativa de conocer el dato.

Médicos que le asisten facultativamente, familiares, abogados, amigos, del fiscal García, coincidieron en señalar que si el funcionario no sale hacia Cuba a tratarse de las lesiones que en sus dos ojos le provocaron los extranjeros, por lo menos, el ojo derecho quedará sin visión.

La policía reportó que el funcionario judicial sorprendió a Robinsón y Clandon, realizando unas conexiones ilegales de un cable de las  redes de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), procediendo como autoridad judicial a llamar la atención de los dos extranjeros, pero éstos sin mediar palabras procedieron a rociarle en la cara la sustancia tóxica que le hizo perder la visión  al magistrado García.

El representante judicial fue auxiliado y llevado a un centro medico privado por personas que observaron la acción de los dos extranjeros. El funcionario judicial permanece interno en cuidados intensivos pero estable, de acuerdo a las versiones ofrecidas por médicos que lo atienden desde ayer domingo en horas de la tarde.

Una versión recogida en la vecindad donde residen Robinsón y Clandón señala que en varias ocasiones ambos habían sostenido diferencias con sus vecinos más cercanos debido a que continuamente realizan este tipo de conexiones fraudulentas porque se negaban a pagar el servicio energético y del sistema de  televisión por cable que funciona en Cofresí.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias