FUGITIVO

LA INTERPOL APRESA EXTRANJERO BUSCADO COMETER HECHOS DELICTIVOS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 08 de Noviembre de 2008 

Oficiales de la Policía Internacional (INTERPOL) apresaron en el municipio de Sosúa al empresario alemán, Ralf Waltermair, el cual era buscado en su país, por la comisión de varios hechos delictivos.

Waltermair, de 42 años de edad, residente desde hace varios años en la Urbanización Perla Marina, del municipio turístico de Sosúa.

Los oficiales de la INTERPOL, en compañía por un teniente coronel de apellido Guerrero, el cual presta servicios en la Policía Turística (POLITUR), procedieron la tarde del miércoles último a apresar a dicho extranjero para trasladarlo de inmediato a Santo Domingo, para fines de investigación y posterior deportación a su país.

Se conoció que Waltermair se hizo pasar como un prospero empresario del turismo, realizando inversiones en Sosúa y Cabarete, sin embargo, en Alemania era buscado desde hace tiempo debido a que tiene un prontuario delictivo.

La INTERPOL informó que en las próximas horas el extranjero será entregado a una comisión de oficiales alemanes que llegarán al país a buscarlo, para proceder a someterlo a la justicia.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias