COSTAMBAR: A RIESGO DE QUEDAR AISLADA

Por Vicente Silverio
24 de octubre del 2007

La avenida que facilita el acceso al complejo turístico y residencial de Costambar, en la ciudad de Puerto Plata, se encuentra en franco proceso de deterioro, denunciaron allí los miembros de la Asociación de Taxistas que opera en ese lugar.

Los informantes dijeron a este medio de noticias que el complejo de Costambar se encamina a quedar aislado por la vía terrestre, ya que ninguna autoridad ha querido disponer la rehabilitación de la señalada vía que apenas tiene 2 Kms. de longitud.

Dice la nota que debido al inicio de la temporada de lluvias, se ha formado una laguna en medio de la vía que imposibilita el tránsito vehicular, a la vez que se convierte en foco de reproducción de una plaga de mosquitos.

Establece esta información que tanto el Gobernador Civil de la provincia, como el Síndico Municipal de esta han prometido en forma reiterada la pronta reconstrucción de dicha avenida, sin que hasta la fecha se sepa cuando serán realizados dichos trabajos.

 

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


Nombre:   noelia
Apellido: santana
Email:    noel916@hotmail.com
Pais:     united states
Ciudad:   brooklyn ny
Enviar:   Enviar

Mensaje:

eso es el colmo, hasta cuando el gobierno dejara de construir mega contrucciones,cuando hay necesidades mas importantes que llevan menos dinero, este gobierno trabaja al reves, dios mio hasta cuando!!!

 


Nombre:   Rafael
Apellido: Belliard
Email:    rlbelong@gmail.com
Pais:     EE. UU.
Ciudad:   New Bern, NC
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Como bien se sabe en Costambar y PP, ya van muchos anos llenos de promesas oficiales (del gobierno nacional, provincial y municipal), de que "pronto se arreglara esa calle", la cual es responsabilidad del cabildo local y no de los residentes en Costambor, Cafemba o el Javillar.
Nuestros gobernantes estan afligidos de una "ceguera voluntaria" ya que prefieren hacer grandes obras pero no se percatan del impacto economico de Costambar para Puerto Plata ni de la mala impresion que se lleva la gente cuando visitan a este proyecto turistico, la que transmiten a muchos otros. Se olvidan que su propia reputacion como gobernantes responsables esta en franco descredito a causa de aquel descuido. Desgraciadamente, no creo que ninguna clase de queja les curara la ceguera.

Más Noticias