DIPLOMÁTICA

EMBAJADOR ROBERT FANNIN DISERTARÁ EN CÁMARA COMERCIO AMERICANA DE PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Sábado 4 de Octubre de 2008

El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, su excelencia Robert Fannin, será el orador principal en el encuentro empresarial que celebrará el capítulo local de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM) el próximo miércoles 8 de octubre del presente año.

Fannin en su exposición tocará el tema sobre las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y la República Dominicana.

La disertación del embajador Fannin se llevará a cabo en el hotel Gran Ventana, en Playa Dorada, a partir de las 12:00 del mediodía.

Este encuentro tiene como objetivo presentar a los empresarios de Puerto Plata las políticas y posiciones que Estados Unidos mantiene con el país, la incidencia que estas tienen en el comercio nacional en general y en particular el de la región Norte.

La actividad pautada como un almuerzo de negocios se convertirá en una oportunidad única para el empresariado de la región de conocer los aspectos más importantes de la relación que mantiene el país con su principal socio comercial, los retos y oportunidades que esta representa.

El encuentro empresarial, constituye un espacio ideado para acercar a los socios de la Cámara Americana de Comercio a los temas más relevantes para su desarrollo económico, profesional y social.

A la disertación del embajador norteamericano asistirán personalidades de todas las ramas de la vida pública nacional, incluido líderes empresariales, sectoriales y de opinión.

HISTORIA

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucros que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio a la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios.

Esta entidad fue fundada el 8 de noviembre de 1923. Actualmente posee una matrícula de más de 2 mil 500 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las nueve oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís, La Altagracia (Higuey) y Puerto Plata.

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias