POLÍTICA

ALMONTE OFICIALIZA PRECANDIDATURA CONCEJAL

Por: Gregorio del Rosario
Lunes 12 de Octubre de 2009

Elpidio Almonte oficializó este domingo sus intenciones de volver a reelegirse como Concejal (regidor) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Almonte durante un encuentro de seguidores celebrado en el salón de evento localizado en la avenida Colón, de esta ciudad, al que además asistieron los líderes del PLD, autoridades municipales y representantes de medios de comunicación, dejó bien en claro, “que nuevamente está en la calle del medio para lograr la regiduría nuevamente, aunque entiende que a lo interno del partido oficialista existen otros aspirantes con buenas condiciones para lograr una curul en la sala capitular del ayuntamiento de Puerto Plata”.

En la actividad estuvieron presentes, el síndico Walter Musa Meyreles; el Embajador dominicano en la República de Colombia, licenciado Ángel Lockward; los disputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillos; los precandidatos a esa posición legislativas, doctores Johnny Medina, Ramón Morronbel, licenciada Kenia Serrata, entre otros.

Destacó las cualidades del Concejal Almonte ya  durante su gestión como presidente de la Sala Capitular contribuyó a desarrollar proyectos en beneficio de este municipio.

Por su parte, Almonte expresó que de ser electo por la base y luego por el pueblo continuará trabajando a favor de los sectores más necesitados de Puerto Plata, como lo ha hecho en los años que lleva como regidor.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias