ESPECTÁCULO

ANUNCIAN PRESENTACIÓN CONCIERTO GRUPO ROCK AL-JADAQUI

Por: Anny Mariel Gómez
Miércoles 14 de Octubre de 2009

El grupo de rock y música pop “Al-Jadaqui” será presentado en el mes de noviembre próximo en un concierto especial en la avenida de circunvalación Norte (malecón), próximo al balneario de Long Beach, en Puerto Plata.

La banda musical “Al-Jadaqui”, conformada por jóvenes dominicanos, los cuales llevan varios años actuando en los Estados Unidos, ha sido contratado por la  Empresa Productora de programas para radio, televisión y organizadora de eventos BMC Productions que preside el joven Beto Cruz, para que se presente el 14 de noviembre en esta ciudad.

Además, acompañarán a “Al-Jadaqui”, los Grupos de música joven “Té de Anamú y “Futuros Divorciados”.

Los ejecutivos  de la empresa BMC Productions celebraron este miércoles una rueda de prensa en Ocean World Marina & Casino, para dar los detalles ampliados del “Concierto Norte”, proyecto que en carpeta esta  productora que preside el joven puertoplateño  Beto Cruz.

Concierto Norte será el espectáculo artístico en que actuará la banda de música Pop-Rock “Al-Jadaqui”, la cual tiene varios años ausente del suelo dominicano, pero se ha propuesto  retornar a la República Dominicana  para llevar a cabo su gira “INVENCIBLES”, en Puerto Plata.

El evento se llevará a cabo en el tramo de avenida del malecón que llega hasta Long Beach, donde también se presentarán como contraparte de Al-Jadaqui, las bandas, “Futuros Divorciados”, de Santo Domingo y “Te de Anamú”, formada por un grupo de jóvenes de Puerto Plata.

Este espectáculo contará con despliegue de luces, moderno sonidos, pantallas gigantes y de una estricta seguridad, la cual garantizara  la tranquilidad de los asistentes.

En esta rueda de prensa, además, de Beto Cruz, estuvieron presentes la Directora de Ventas y Mercadeo de Ocean World, Romilda Vega; Diego Javier Tripaldi, ejecutivo de la empresa turística de Cofresí; la conductora del Programa “Enamorarte”, Anny Mariel Gómez, entre otros.

Las boletas para este concierto tienen un costo de RD$300.00 y RD$500.00. Esta última será para las persona VIP.

Al termino del concierto que ofrecerá Al-Jadaqui, los que hayan adquirido las boletas VIP tendrán derecho a participar en una fiesta privada que será celebrada en Light House Lounge and Disco, de Ocean World.

En este lugar los presentes podrán compartir de manera directa con los artistas de las tres bandas musicales, además, disfrutarán de la variedad de música que ofrecerá la banda “Te de Anamú”, con la intervención acústica de “Al-Jadaqui”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias