RELIGIOSA

AUTORIDADES CELEBRAN ENCUENTRO PASTORES CRISTIANOS

Por: Aridio Perdomo
Sábado 10 de Octubre de 2009

Las autoridades gubernamentales, policiales sostuvieron este sábado un encuentro con los ministros cristianos, con el propósito de identificar los problemas que afectan a los barrios y municipios, confraternizando de esta manera con las iglesias cristianas en la provincia de Puerto Plata.

Este encuentro se celebró en los salones de actos de la gobernación en esta ciudad, el cual estuvo encabezado por la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, Eridania Llibre Jiménez; el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Rinel Lozada Montás; el presidente de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Puerto Plata, licenciado Félix Álvarez; el ex gobernador y vicepresidente del Parlamento Centro Americano (PARLACEN), licenciado Juan Pablo Placido, entre otros.

Más de 50 ministros y pastores de iglesias cristianas en representación de los municipios de esta provincia participaron en este encuentro de autoridades, el cual sirvió de tribuna para que éstos expusieran sobre los problemas que afectan a los diversos sectores donde ejercen su ministerio.

Además, el presidente de la Confederación de Pastores Cristianos, Franklin Royer, calificó de fructífero el encuentro, a la vez que agradeció a la gobernadora Llibre Jiménez y al general Lozada Montás, haber tomado en cuenta al sector cristianos para que expusiera sobre los distintos problemas y se confraternizara al propio tiempo con las autoridades civiles y militares.

Este fue el cuarto encuentro celebrado con la sociedad civil convocado por la Gobernación y la Policía Nacional. Anteriormente se efectuaron reuniones con la Federación de Juntas de Vecinos, el sector sindical choferil, los fiscales adjuntos del Distrito Judicial de Puerto Plata y ahora los cristianos.

En este encuentro fue invitado a participar el Presidente del Comité Provincial Puertoplateños residentes en New York, ingeniero Jesús Burgos, considerado el líder de la diáspora dominicana en territorio norteamericano.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias